Antes que nada…

Soy Martin. Nací en el año 1989 en Coronel Pringles, un pueblo ubicado en el sur de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Me gusta la música, escribir y viajar. Creo que tiene que ver con el hecho de que estoy constantemente buscando cosas nuevas para hacer.

En el año 2012 me fui de viaje al sur de mi país totalmente solo. Las críticas no faltaron. Sin embargo, pude encontrar coraje y arrancar. Fue una de las mejores experiencias de mi vida, y desde entonces siempre que puedo armo la mochila y salgo. La sensación que se tiene al encontrar nuevos lugares, al conocer personas, al contemplar un paisaje por primera vez, o aunque sea al sentir el aroma del aire que cambia cuando se pisa otro suelo, son cosas difíciles de explicar y que se fijan en uno para siempre.

Desde ese viaje ha crecido en mi la preocupación de plasmar de alguna forma aquellas sensaciones que me conmocionan. Es como si necesitara congelarlas en mi mente para recordarlas cuando sea necesario. Y no hablo solo de lo que pueda surgir en un viaje, sino también de cualquier cosa que me toque de alguna forma. Una canción, una lectura, una foto, un lugar y hasta un gesto puede alcanzar.

Todo cambia, y no hay un modo único de describir lo que sucede en un en un preciso instante.

Como sé que mis imágenes se van a mezclar con mis sentimientos todo el tiempo, no me voy a limitar a usar siempre las mismas herramientas. También sé que no voy a perfeccionarme en ningún estilo particular, y es por eso que en este comienzo solo prometo reflejar lo real de cada momento que viva.

………………………………………………………………………………………….Martin.

Un comentario en “Antes que nada…

  1. MUY BUENO HIJO ME SIENTO FELIZ DE ESCUCHAR TUS COMENTARIOS ,ES MUY LINDO SENTIRSE BIEN CON UNO MISMO ,QUE DISFRUTES DE TODO LO QUE HACES ,QUE NO TE OCURRA LO QUE A MI ,SE ME FUE LA VIDA EN EL TRABAJO

    Le gusta a 1 persona

Responder

