Acerca de

Soy Martin. Nací en el año 1989 en Coronel Pringles, un pueblo ubicado en el sur de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Me gusta la música, escribir y viajar. Creo que tiene que ver con el hecho de que estoy constantemente buscando cosas nuevas para hacer.

En el año 2012 me fui de viaje al sur de mi país totalmente solo. Las críticas no faltaron. Sin embargo pude encontrar coraje y arrancar. Fue una de las mejores experiencias de mi vida, y desde entonces siempre que puedo armo la mochila y salgo. La sensación que se tiene al encontrar nuevos lugares, al conocer personas, al contemplar un paisaje por primera vez, o aunque sea al sentir el aroma del aire que cambia cuando se pisa otro suelo, son cosas difíciles de explicar y que se fijan en mí para siempre.

Por primera vez me decido a contar lo que queda de mí después de cada experiencia. No solo con un viaje, sino también con cualquier cosa que me toque de alguna forma. Una canción, una lectura, una foto, una persona, un lugar y hasta algún gesto.

Todo cambia, y no hay un modo único de describir lo que sucede en un en un preciso instante.

Como sé que mis imágenes se van a mezclar con mis sentimientos todo el tiempo, no me voy a limitar a usar siempre las mismas herramientas. También se que no voy a perfeccionarme en ningún estilo particular, y es por eso que en este comienzo solo prometo reflejar lo real de cada momento que viva.

Anuncios